1ra Cadena 105.3 FM

El candidato homosexual que está causando polémica en EEUU y podría suplir a Trump

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 febrero, 2020

El candidato demócrata Pete Buttigieg, ganó las elecciones primarias de su partido en Iowa, quien ha recolectado 27 por ciento de las preferencias al contabilizar el 63 por ciento de los votos.
Sin embargo, una mujer que votó por él durante el llamado caucus pidió cambiar su intención del sufragio, al enterarse de que el también exalcalde de South Bend, Indiana, es homosexual.
En un video compartido en redes sociales, es posible apreciar a una mujer que cuestiona a una organizadora de la asamblea con una etiqueta donde se lee “Pete 2020“, en referencia a la campaña del político de 38 años de edad.
¿Estás diciendo que tiene una pareja del mismo sexo? ¿Estás bromeando? Bueno, entonces no quiero a nadie así en la Casa Blanca. ¿Puedo recuperar mi tarjeta [de votación]?”, afirmó la habitante de Iowa.
La organizadora de la elección se enfrascó en un debate, ya que la votante alegaba que la homosexualidad es contraria a la Biblia. Ante ello, le cuestionó si las preferencias sexuales deben importar.  Debido al rechazo de los argumentos, la mujer afirmó a la electora que ha decidido a enseñarle a su hijo que “el amor es el amor y todos somos humanos”.
Buttigieg es uno de los preferidos en el partido demócrata, ya que en Iowa dejó en segundo lugar a Bernie Sanders, quien compitió por la pasada candidatura demócrata a la presidencia contra Hillary Clinton. 
El político prestó servicio militar en Afganistán y es pareja de Chasten Glezman, En un discurso emitido ayer, afirmó que su resultado en la votación es un estímulo a los niños que se preguntan si “pertenece a su propia familia”.

Con información de Infobae. 
 
Te puede interesar: 
Nancy Pelosi rompe discurso de Trump y la Casa Blanca le responde
Trump nombra tirano a Nicolás Maduro y reconoce a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

The post El candidato homosexual que está causando polémica en EEUU y podría suplir a Trump appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional