El PRI se adapta a lo que la sociedad demanda: Arturo Yáñez

*.-Se fortalece la dirigencia con nuevas incorporaciones y ratificaciones

*.-Pide el presidente lealtad, compromiso y eficacia política a nuevos funcionarios

Al dar a conocer un primer paquete de nombramientos de quienes lo acompañarán en el Comité Directivo Estatal (CDE), Arturo Yáñez Cuéllar afirmó que la tarea es demostrar a los duranguenses que es el PRI es un partido que se adapta a lo que la sociedad demanda, renovado, con liderazgos modernos y entreveramiento generacional, a la altura de las nuevas circunstancias de Durango y al nuevo tiempo que vive el PRI.

Reiteró que en el PRI hay una dirigencia de puertas abiertas y que en este nuevo equipo de trabajo conviven las diversas expresiones internas del partido, “somos incluyentes porque la unidad y el diálogo para nosotros son factores para mantenernos en la dirección del triunfo electoral en 2022”, dijo.

Acompañado de la secretaria general del CDE, Rocío Rebollo Mendoza y del delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez, Yáñez Cuéllar dejo claro que todos son un solo equipo y que la dirigencia que encabeza no es de cuotas o camisetas de grupos.

“Somos un equipo que trabajaremos por el bien del PRI, que trabajará con entusiasmo a favor de la militancia y con el firme propósito de mostrar a la sociedad que somos un partido vigente y una opción para el nuevo tiempo que vive Durango”, afirmó ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Aclaró que algunos secretarios fueron ratificados por sus resultados, tenacidad y esfuerzos comprobados, “nos interesa construir la victoria del 2022, para que el PRI tenga gobernador y alcaldes en los 39 municipios; de ese tamaño es el reto”, resaltó.

Por su parte, el delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez, afirmó que el PRI demanda de los nuevos miembros del CDE, lealtad a toda prueba a Durango; compromiso pleno y total, y fundamentalmente eficacia política, para que la sociedad vea al partido como un conductor y una correa transmisora de sus aspiraciones.

Posteriormente, el presidente estatal del PRI tomó protesta a cada uno de los nuevos miembros del CDE y celebró una primera reunión de trabajo, en donde les reiteró el llamado a trabajar de tiempo completo, además de solicitarles un plan de trabajo realista y eficiente.

Te puede interesar