En ascenso la campaña de Héctor Flores

A unos días de cerrar la precampaña de Héctor Flores, ésta va en ascenso todos los días, donde la gente, los militantes y simpatizantes panistas, saben que él es la mejor opción para encabezar la candidatura por la alianza “Va por Durango”.

Así lo manifestó el diputado federal y coordinador de la precampaña de Héctor Flores, Javier Castrellón Garza, quien reiteró que “caballo que alcanza gana”.

Afirmó que el crecimiento del abanderado del PAN en las encuestas ha sido exponencial respecto a las otras propuestas de otros partidos.

Cabe mencionar que el precandidato del PAN ha visitado los diversos municipios de la entidad donde mantiene sus visitas a los panistas quienes le han otorgado su respaldo a su proyecto.

Será este próximo viernes 21 de enero cuando se lleven a cabo las últimas acciones de proselitismo al interior del Partido Acción Nacional, para luego dar paso a las mediciones de los perfiles que contienden por la candidatura a la gubernatura y posteriormente definir a la mejor opción, en la que los panistas confían en que sea Héctor Flores por ser quien garantiza la unidad en la sociedad y por su crecimiento competitivo para ganar la primera magistratura de Durango.

Te puede interesar