1ra Cadena 105.3 FM

En Wuhan, captan a hombre muerto en la calle en plena crisis de Coronavirus (FOTOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 31 enero, 2020

Un hombre con cubrebocas fue encontrado muerto en medio de una calle de Wuhan, la zona cero del Coronavirus por el que la OMS ya declaró emergencia internacional.

El sujeto fue captado por un fotoperiodista de la agencia AFP y las imágenes se volvieron virales. Y es que la ciudad china, que tiene alrededor de 11 millones de habitantes, se encuentra en cuarentena.
De acuerdo con la agencia de noticias, el hallazgo del sujeto ocurrió el jueves por la mañana. En las imágenes se observa cómo algunos peatones, todos con máscaras para respirar, evitan acercarse al cuerpo por precaución. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ni descartado que el hombre, quien tendría alrededor de 60 años, haya muerto por Coronavirus.
Servicios de emergencia acudieron, en trajes especiales, a levantar el cadáver del sujeto.
Así fue captado el hombre muerto en plena calle de Wuhan durante la cuarentena que enfrenta la ciudad por el Coronavirus:

Dead man lies on an empty street at China's virus ground zero https://t.co/Q4EIGO24Pp#coronavirus pic.twitter.com/FEVFWLTEGS
— AFP Photo (@AFPphoto) 31 de enero de 2020

Dos imágenes están dando vuelta el mundo: la impactante foto de Héctor Retamal de AFP y también este video de @LeoRamirezAFP captado en Wuham, China. Un hombre muere de forma repentina en la calle tras sufrir un colapso del sistema nervioso a raíz del coronavirus. pic.twitter.com/TiHPeqQbKS
— Adrián S. Berger (@sanchezberger) 31 de enero de 2020

También te puede interesar: 
Esta enfermedad es más mortal que el coronavirus: van 8 mil muertos en EU

The post En Wuhan, captan a hombre muerto en la calle en plena crisis de Coronavirus (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional