Encabeza el PRI una nueva generación de trabajo

*.-Daremos los mejores resultados al partido y a Durango: Arturo Yáñez

Convencidos de que el trabajo y los resultados son la mejor forma de volver a conectarse con la sociedad, la nueva dirigencia del PRI estará enfocada a retomar las causas ciudadanas y, a demostrar en los hechos, que sigue siendo la mejor opción para los duranguenses.

Así lo afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal de este instituto político tras tomar protesta estatutaria a un primer bloque de funcionarios partidistas que lo acompañarán en su gestión frente al PRI de este 2021 al 2025.

Agregó que llega un nuevo tiempo y un nuevo momento para el PRI y también para Durango, “nuestro partido ha mostrado su fortaleza electoral y con este equipo en el que conviven generaciones, corrientes internas y muy diversas capacidades, vamos a salir victoriosos del reto que representa ganar la gubernatura y las 39 presidencias municipales en las elecciones del 2022”.

Para el dirigente, el priismo duranguense merece y tiene desde ahora un PRI competitivo, que dará resultados, por eso se integran y han sido llamados al Comité Directivo Estatal cuadros para que trabajen en la estrategia de acercamiento a la sociedad.

Yáñez Cuéllar destacó que con los nombramientos dados a conocer el pasado lunes, la dirigencia que encabeza evidencia inclusión, se reafirma de puertas abiertas, de diálogo, de consenso, en donde todos los grupos que conviven en el partido, tienen presencia.

Al mismo tiempo expresó que el PRI sigue firme por una alianza con el PAN y el PRD, porque dio buenos resultados que beneficiarán a los duranguenses en estos tres años; ahora, dijo, “debemos enfocarnos otra vez en lograr un gran acuerdos, ser maduros y conscientes de que es necesario continuar con la estrategia aliancista, ya que si vamos solos a la elección perdemos competitividad y ponemos en riesgo los resultados”.

El presidente de PRI reiteró que en la elección para gobernador y las alcaldías “interesa con quien ganar no con quien competir, vamos a enfocarnos a ello y a luchar para tener la oportunidad de que sea el PRI el partido que encabece la demanda de la ciudadanía en la candidatura a gobernador, para tenemos cuadros de mucho territorio y andamiaje político”.

Finalmente, dijo, “estamos conscientes, los tres partidos, que tenemos que ir juntos, ceder posiciones y fortalecernos en la alianza, debe prevalecer el único criterio que es ganar para salvar a Durango de esta situación de asfixia en que lo mantiene el gobierno de Morena”, concluyó

Te puede interesar