1ra Cadena 105.3 FM

Es importante denunciar anomalías en restaurantes y puestos: Dirección Municipal de Inspectores

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 30 julio, 2018

 

Este lunes, el vocero de Inspectores Municipales, José Gandarilla, habló en torno a las supervisiones que han estado haciendo en este periodo vacacional en restaurantes y diversos puestos.
En este sentido, el vocero de Inspectores, dio a conocer que la semana pasada, la terminaron con un total de 149 actas levantadas, de estas, 45 corresponden a la falta de inscripción al padrón municipal, la falta de certificado médico y puestos semi fijos que no tienen permisos.
También indicó, que estuvieron revisando las redes sociales, donde los ciudadanos hacen denuncias, destacando un restaurante en donde se encontraron algunos insectos dentro de la comida, para lo cual indicó que estarían revisando el certificado de salud, pero quien intervendría también es COPRISED.
Por último, el vocero dijo, que en la feria se detectaron alrededor de cuatro lugares con algunas anomalías, pero se mandaron hacer los análisis necesarios con la dirección municipal de salud y solo esperarán los resultados para proceder según corresponda. “En general lo que le pedimos a la ciudadanía que si ven o detectan algún lugar con anomalías, lo hagan de nuestro conocimiento para poder intervenir” finalizó José Gandarilla.