Es momento de defender a Durango y lo que le corresponde: PRI

*.-El 6 de junio podemos retomar el rumbo del crecimiento: Escajeda Jiménez

“Somos los que al gobernar han invertido en infraestructura; los que promueven las nuevas empresas y el empleo; los que apoyamos al campo; los que le apostamos a las energías limpias y eficientes”, afirmó Rubén Escajeda Jiménez, presidente estatal del PRI, a unas horas de que los candidatos a diputados locales de la alianza “Va por Durango” inicien sus campañas por el voto ciudadano.

Por ello, dijo, que el domingo 6 de junio, los duranguenses tendrán en sus manos la decisión de votar en favor de quienes siempre han demostrado estar del lado de Durango o por quienes tienen otros intereses como así lo han demostrado en estos dos años los que tienen sumido al país en una crisis económica, financiera, educativa, de seguridad y de salud.

Después cortar el listón de inauguración de las nuevas oficinas del PRI Municipal ubicadas en Cerro de la Cruz 204, junto con su presidente José Antonio Morales Guzmán y los regidores Celia Daniela Soto Hernández y Julio David Payán, el dirigente priista hizo un llamado a la militancia, simpatizantes y a los duranguenses a sumarse a la gran alianza Va por Durango.

Escajeda Jiménez señaló a los medios de comunicación locales impresos, electrónicos y alternativos, que los duranguenses tienen la oportunidad de retomar el rumbo de crecimiento que México tenía, o por continuar en una vía que nos ha llevado al desorden, al caos y a la crisis en todos sentidos.

Además aclaró que el PRI y los partidos aliados, PAN y PRD, no van en contra de alguien o algo, sino que se presentan unidos con propuesta, con argumentos, con la gente, a defender a Durango y lo que le corresponde.

Por ello, llamó a la unidad debido a que es el momento de defender a Durango y al país de la destrucción y el colapso de la economía, de la salud, del orden que se requiere para vivir como sociedad.

“No permitamos que el gobierno de Morena siga colapsándolo todo. En verdad, es una desgracia para México, por ello Durango y México necesitan de todos para salir adelante; recuperar empleos, crecer de nuevo,  dignificar la salud y que haya oportunidades aquí, en Durango, para todos”, indicó Escajeda Jiménez.

En esta reunión el dirigente estatal nombró a Jorge Herrera Castro como secretario adjunto a la Secretaría General; a Maximiliano Silerio Diaz, como secretario adjunto a la Oficina de la Presidencia; a Juan Esteban  Aguilar Esquivel como secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; a Jesús María Rodríguez Contreras como secretario de Finanzas y a Raúl Manuel Solana Cárdenas como coordinador de Fiscalización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Además de dirigencia municipal y los regidores capitalinos, acompañaron al Presidente del PRI, la secretaria general, diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos; Arturo Yáñez Cuellar, secretario de Organización del CDE y el delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez.

Te puede interesar