Especialización inteligente como propuesta de reactivación económica: Coparmex

Oscar Moreno, presidente de Coparmex, informó que se realizó una reunión de trabajo con los dirigentes de las cámaras y organismos empresariales, en donde se expuso la propuesta para impulsar la estrategia de “Especialización Inteligente”.

El presidente de Coparmex, comenta que la pandemia económica ha golpeado fuertemente a la nación, y por ende al estado, señala que se registran más de tres mil empresas cerradas y más tres mil 300 empleos perdidos en Durango, por lo cual es fundamental voltear a ver nuevas estrategias.

“Necesitamos voltear a ver nuestras oportunidades regionales y locales, los empresarios de Durango le vamos a apostar a la estrategia de especialización inteligente para detonar la economía, buscando el futuro”.

Uno de los planteamientos de Oscar Moreno es saber que se puede hacer por parte de los duranguenses ante el escaso apoyo del Gobierno Federal, para esto se tiene la cuestión de una especialización de estrategia inteligente, la cual fue presentada ante otras cámaras, mencionó también que este es un proyecto que el Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur), ha venido impulsado.

Te puede interesar