Estado brindará seguridad a las elecciones de la FEUD si se solicita: SGG

El secretario de gobierno, Héctor Flores Avalos, señaló que el Estado es respetuoso de la vida de las instituciones como la UJED, sin embargo, de solicitar seguridad para el proceso electoral de la FEUD, ésta se le brindará.

Detalla que este tipo de procesos electorales de renovación de las dirigencias estudiantiles, demandan por parte del gobierno mucho respeto, para que este proceso se lleve a cabo de la manera más ordenada posible; sin embargo, recalca que en el caso de presentarse una situación que pudiera instituir una irregularidad, esta será atendida y recibida, como cualquier solicitud o planteamiento impuesto por el ciudadano.

“Somos muy respetuosos de la vida interna de la universidad, y en caso de que existiera alguna situación que pudiera constituir alguna irregularidad, por supuesto que las instituciones están ahí para recibir, como de cualquier ciudadano algún planteamiento y hacer lo que corresponde”.

Recalcó que si la Universidad pide al gobierno estatal atender el tema de seguridad en las próximas elecciones de la FEUD, se tendrá presencia sin problema alguno, recordando que en procesos pasados, se han utilizado dichos recursos.

Te puede interesar