1ra Cadena 105.3 FM

Estamos entrando en un Buen Fin atípico: CANACO

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Mauricio Holguín, presidente de la Canaco, señala que a causa de la contingencia, está iniciando  un Buen Fin atípico; es por ello        que a causa de la alta movilidad que se está registrando en Durango, la venta más esperada del año será diferente, “pues ahora se está llevando a cabo de forma virtual, una  quinta parte de la República está iniciando sus ventar en línea”.

Por el momento estas ventas se están realizando de manera virtual; sin embargo el líder de los comerciantes, comenta que en los próximos días se dará el arranque oficial de forma física y se espera que se pueda llevar a cabo a partir del día 15 del presente mes.

También hace una invitación a la ciudadanía  a consumir local, señala que con este buen fin se pueda dar esta reactivación económica que tanto se viene esperando y obtener la meta a nivel estado que es de 118 millones de pesos.

Por último, hace un llamado a la sociedad duranguense a bajar la movilidad; por su parte señala que se están implementando diversas estrategias para evitar que los contagios se den en los sectores formalmente establecidos.