Familias del “20 de Noviembre”, reconocen capacidad y honestidad en Ricardo Pacheco

,

Los vecinos del fraccionamiento 20 de Noviembre, le entregan su confianza y apoyo a Ricardo Pacheco, para que ahora, y desde el Congreso del Estado, con la honestidad que le caracteriza, utilice su experiencia y capacidad legislativa, con el propósito de recuperar la economía, la salud y la inseguridad, en un acuerdo de acción conjunta.

Las puertas de los hogares de este centro habitacional, se abrieron para escuchar de viva voz, el compromiso del candidato a diputado local por el distrito 02 de la alianza “Va por Durango”, y en un ejercicio de reciprocidad, también le expusieron las demandas y sentir de las familias, en común acuerdo para juntos trabajar en aras de recobrar lo que se ha perdido, como es el caso según coincidieron varias amas de casa, de los medicamentos que ahora escasean, no solamente los especializados para atender a los niños con cáncer, sino para los padecimientos en general.

En la jornada de tocar puerta por puerta, acompañado de su esposa e hijos, Pacheco estrechó la cercanía con las familias del distrito 02, y empeñó su palabra de llevar un seguimiento, tanto durante la campaña, como después desde la curul, a la que seguramente llegará con la confianza manifiesta de los ciudadanos, sobre los compromisos adquiridos para dar solución a los problemas planteados.

Convinieron en trabajar hombro con hombro para recuperar la economía de los hogares, que ahora sufre los estragos del aumento en los precios de la canasta básica, lo que agravó la crisis provocada por la pandemia. Pacheco reiteró que entre sus prioridades será luchar por más empleos y mejor pagados, y lograr que se reactiven las pequeñas empresas.

El representante del PAN-PRI-PRD, respondió de manera positiva a la demanda de atender de manera permanente las demandas ciudadanas, con la construcción de un puente de comunicación, que establezca una conexión directa entre vecinos y candidato, que registre los avances que haya en cada caso.

Algunas de las amas de casa, llamaron la atención por los problemas que hay en materia de seguridad, y pidieron su intervención para que se realicen más rondines policiacos por la zona. Y al igual que en este planteamiento, y la necesidad de contar con más áreas verdes, la respuesta de Pacheco fue de iniciar las gestiones de inmediato.

El compromiso de los ciudadanos del 20 de noviembre, fue responder en las urnas a favor del candidato de la coalición “Va por Durango”.

Te puede interesar