1ra Cadena 105.3 FM

Filtran angustioso audio del piloto del avión de Air Canada que perdió una llanta

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 febrero, 2020

Esta mañana una preocupante situación tuvo muy pendientes a miles, y es que se dio a conocer que un avión de Air Canada sufrió un accidente al despegar.
De acuerdo con la información de la aerolínea, el avión habría perdido una de las llantas en el despegue; por lo que el aterrizaje sería complicado y delicado.
A unas horas de la exitosa maniobra, se dio a conocer un audio del piloto que estaba a cargo del avión Boeing 767 de Air Canada.
En la grabación se puede escuchar el nerviosismo del encargado de pilotar la aeronave: pero también se escucha su templanza al explicarle el percance a los pasajeros.
Así es como el piloto informó a los pasajeros sobre el suceso
“Les pedimos mucha calma y mucha paciencia”, pedía el piloto no solo a los pasajeros, también al equipo que viajaba con ellos.
El hombre a cargo comentó que se dirigían al aeropuerto de Barajas, donde volverían a Madrid para darle solución al problema de las ruedas en el avión de despegue.
“Como estamos muy pesados, en cuestión de combustible, nos tenemos que deshacer de un poco de combustible, antes de poder aterrizar y aterrizaremos en algunos minutos más, cuando estemos listos para el aterrizaje, les informaremos. Les damos las gracias por su confirmación y su paciencia”, solicitó el piloto.

#Exclusiva 🔵 Así comunicaba el comandante del avión del Air Canada que la aeronave se prepara para el aterrizaje de emergencia. El avión tiene 130 pasajeros a bordo y ha perdido una rueda poco después de salir de Barajas. pic.twitter.com/uP8Dv5dage
— EL MUNDO (@elmundoes) February 3, 2020

Afortunadamente, alrededor del medio día se reportó que el avión habría aterrizado de forma satisfactoria.

Air Canada flight #AC837, Madrid to Toronto, has landed safely at Madrid airport, having returned due to an engine issue.//Le vol Madrid–Toronto #AC837 d’Air Canada s’est posé en toute sécurité à l’aéroport de Madrid après qu’un problème de moteur ait forcé son retour.
— Air Canada (@AirCanada) 3 de febrero de 2020

 
 
 
 
También te podría interesar:
Causa indignación la vandalización del mural de la ilustradora Sarah Andersen en la Roma
Con información de Milenio
The post Filtran angustioso audio del piloto del avión de Air Canada que perdió una llanta appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional