1ra Cadena 105.3 FM

Firman Convenio Infonavit y Pilgrim’s

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 25 septiembre, 2018

 

El Infonavit y la empresa Pilgrim’s firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los trabajadores acceder a créditos de vivienda en menor tiempo.

Como testigo de honor estuvo el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien reconoció el trabajo del delegado Erick Hernández Nieto y la apertura del CEO de Pilgrim’s para México, Charles Von Der Heyde, gracias al pago oportuno de sus aportaciones patronales, que le permite ser un Gran Empleador y una Empresa de 10.

Este convenio de colaboración, explicó el delegado de Infonavit, permite otorgar créditos anticipadamente a los trabajadores, e incrementará el número de los mil 800 que ya cuentan con una vivienda gracias a las aportaciones oportunas de sus empleadores.

El pago a tiempo complementó, beneficia a los empresarios, porque aumenta la productividad y disminuye la rotación laboral.

Por ello, el delegado resaltó que con estas acciones serán 5 mil 200 los empleados que tiene la empresa en el estado y que cotizan en el Infonavit.

Externó un reconocimiento a Pilgrims por facilitar la instalación de un módulo al interior de su empresa y así acercar una solución de vivienda a todos los interesados.

Finalmente, Erick Hernández destacó el apoyo solidario de los duranguenses que se sumaron a la causa de la encomienda que le dio el director general David Penchyna, para llevar apoyos a los habitantes de Sinaloa que han sufrido afectaciones en sus viviendas por las lluvias, por que lo en días pasados se trasladó un equipo de la delegación a brindar atención en apoyo a la delegación de Sinaloa.