Fiscalía ya investiga “desaparición” de joven mujer

La Fiscalía General del Estado informa que, en relación a la denuncia interpuesta por la desaparición de la joven Ana Yareli, de 22 años de edad, esta dependencia se encuentra investigando su paradero, teniendo ubicadas algunas posibles zonas en las que pudiera encontrarse, sitios georreferenciados después de que ella se ha comunicado manifestando que se encuentra bien.

Cabe hacer mención que se trata de una ausencia voluntaria, y con la finalidad de dar certidumbre a su familia sobre su paradero, la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas está implementando los protocolos correspondientes.

Se informa que el agente del Ministerio Público ha mantenido comunicación en todo momento con la familia de la joven Ana Yareli, logrando recabar más elementos para su ubicación, contando ya con la identidad de la persona que pudiera estar acompañando a la joven, descartando que se trate de personal de alguna corporación policial.

Finalmente, está dependencia de Procuración de Justicia da a conocer que existe una estrecha coordinación con la Fiscalía de Chihuahua, para colaborar en la ubicación de la joven Ana Yareli.

Te puede interesar