Fortalece PRI vínculos con la sociedad

*.-Arturo Yáñez tomó protesta a la Directiva y Consejo de la Fundación Colosio

*.-Consejo General  y Mesa Directiva son integradas por ciudadanos reconocidos

Al tomar protesta al Consejo General y a la Mesa Directiva de la Fundación Colosio A.C., en donde destaca la incorporación de reconocidos profesionales de diferentes ámbitos, el presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, afirmó que el PRI está fortaleciendo su vínculo con la sociedad civil duranguense.

Ante la presidenta de esta fundación, Patricia Marrufo Herrera, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío Rebollo y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Cavazos Lerma, Yáñez Cuéllar afirmó que el PRI actualmente ha cambiado las formas de hacer política y en este nuevo tiempo trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía, después de aprender de sus errores.

Al incorporarse reconocidos duranguenses en el Consejo y Mesa Directiva de la Fundación Colosio, el dirigente priista recalcó que “aquí se ve que la vinculación con la sociedad real;  y los perfiles que hoy se integran, participarán en la elaboración de la Plataforma Electoral que el Partido abanderará en la próxima elección de 2022, dentro de sus funciones y responsabilidades de formación”.

Entre las personas que tomaron protesta como integrantes de la Asamblea General,  se cuentan  en el rubro de Economía, Luis Guillermo Madrazo Bonilla; en Fomento Empresarial, Jesús Alfredo Andrade Gallegos; en el ramo educativo, Michel Segismundo Rodríguez      González; en Salud, Karla Lidia Margarita Pizarro Lerma y Abril Lizeth Cupich Leyva; en Seguridad Pública, Sonia Yadira de la Garza; en Seguridad Social, Arturo Galindo Cabada y Luis Francisco Arroyo.

En el ramo de Desarrollo Tecnológico y de Energías Renovables, Jaime Quiñones Ortiz y Miguel Salas Aldaba; en Medio Ambiente y Preservación de Ecosistema, José Antonio Salas Galván y en Difusión Social, Juvenal Rosales y José Alberto Paz Padrón.

En la Secretaría Técnica quedó al frente la maestra Guisella Soto Garza, quien a su vez es vicepresidenta       de Asuntos Internacionales y como vínculo de la fundación con el PRI, Miguel Ángel Olvera Escalera.

También tomó protesta la mesa directiva, integrado por  José Antonio Montenegro Varela, como secretario general; Guisella Soto Garza, como vicepresidenta de Asuntos Externos e internacionales; Emmanuel Vega Vázquez, como Coordinador Administrativo           y Enlace con el Congreso del Estado y César  Alejandro      Martínez González, como Coordinador   Operativo  y Enlace de Comunicación Social.

En este evento los nuevos integrantes de la mesa directiva y de la asamblea general rindieron protesta ante la dirigencia estatal priista y recibieron su respectivo nombramiento.

Te puede interesar