Gestionaré apoyos para el emprendimiento: Danielo Hernández

El candidato reafirmó su convicción de servir y ayudar a la transformación de Durango.

Firme en su convicción de servir, Danielo Hernández, dijo que los emprendedores contarán con todo su apoyo, pues impulsando la actividad empresarial, se podrá construir una nueva esperanza para Durango.

El candidato a diputado por Morena-PT, detalló que, desde la tribuna del Congreso, trabajará para que este gremio, tenga más oportunidades de desarrollo mediante apoyos especiales.

Danielo Hernández cuenta con una amplia trayectoria en el sector empresarial, pues ha trabajado en el seno de una familia que siempre se ha preocupado por las causas y necesidades de la gente. Por lo mismo, aceptó la invitación de Morena para contender por el Quinto Distrito, pues como legislador escuchará y luchará por los derechos de las personas.

En su afán por servir, buscará que comerciantes, empresarios y emprendedores duranguenses sean prioridad en los servicios y obras que se generen en la entidad. Su gestión será en el Congreso y para ello, impulsará apoyos económicos que brinden oportunidades para una mejor calidad de vida de muchas personas desatendidas en este sector.

Como joven, el candidato destacó su interés en ser un aliado de la sociedad civil, porque dar una nueva esperanza, también representa impulsar la creación de empresas y empleos que beneficien a la sociedad, a los duranguenses que desean una vida digna.

Te puede interesar