Gobierno de Durango respaldara a la familia Luna Calvo

, , , , , , , ,

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, por medio de un comunicado manifestó el apoyo de Gobierno estatal hacia la familia del doctor Miguel Ángel Luna Calvo, luego de los hechos ocurridos en el parque acuático Xenses, en Cancún, Quintana Roo; donde su hijo Leonardo Luna falleció en un trágico accidente.

El pasado 27 de marzo al estar de vacaciones en las playas de Cancún, la familia Luna Guerrero acudió al parque acuático Xenses, donde trágicamente el menor de 13 años perdió la vida, siendo succionado por el filtro de una atracción de dichas instalaciones.

A estos hechos Aispuro Torres reiteró su solidaridad a la familia afectada, recalcando que se ha estado en constante comunicación con el Gobierno del estado de Quintana Roo, donde el gobernador Carlos Joaquín González, ha manifestado su total apoyo para traerle a la familia justicia por la muerte del menor.

“He estado atento al caso, decirle a la familia y a la sociedad que estaremos acompañando en todo el proceso a la familia Luna Guerrero para que podamos lograr la tranquilidad de los hechos esclarecidos; estoy seguro que podemos hacer que se haga justicia”.

Por su parte el secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, comenta que se ha comunicado con el doctor Miguel Ángel Luna Calvo, para brindar todo el apoyo necesario en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades sobre la lamentable e irreparable pérdida de su hijo.

Te puede interesar