Gobierno Municipal entregará miles de sonrisas esta Navidad

Ø DIF Municipal participó en Kermesse Virtual para Todos 2021 con venta de hamburguesas y donas artesanales.

Miles de sonrisas entregará el Gobierno Municipal que preside Jorge Salum del Palacio esta Navidad como parte de la Kermesse Virtual para todos 2021, en la que a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia capitalino se logró el apoyo de la ciudadanía con la venta de más de 2 mil hamburguesas y donas artesanales.

Sandra Eugenia Corral Quiroga, directora del DIF Municipal, comentó que gracias a la participación de la sociedad la venta de hamburguesas Mc DIF y donas Crispy DIF se logró rebasar la cifra de años anteriores, logrando así recaudar más de 100 mil pesos en beneficio de la niñez duranguense.

“Nos da gusto cerrar este tercer año de participación en la Kermesse para Todos con grandes resultados para nuestras niñas y niños, quienes recibirán un juguete y un aguinaldo con todo lo recaudado de esta kermesse en su modalidad virtual”, destacó Corral Quiroga.

Además reconoció el trabajo de la señora Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del sistema DIF Estatal, ya que su sensibilidad y amor por los niños de Durango ha hecho que las diversas dependencias se sumen con gusto a esta noble causa.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía que participó en esta modalidad virtual consumiendo ricos productos elaborados higiénicamente, ya que con su aportación niños y niñas de todo el estado recibirán un juguete y un aguinaldo esta Navidad.

Te puede interesar