1ra Cadena 105.3 FM

Gran Premio y Ciclotón complicarán la vialidad capitalina

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 octubre, 2019

Debido a eventos deportivos, este domingo se reportan cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.
En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas considerar los cierres en Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta Prado Sur, Avenida H. Colegio Militar y Calzada Chivatito.
Para evitar la zona, el organismo capitalino sugirió tomar avenida Constituyentes, Presidente Masaryk, Río San Joaquín y Anillo Periférico como alternativa vial.
Recordó que de las 08:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo el paseo ciclista Ciclotón, que se realiza el último domingo de cada mes desde Paseo de la Reforma, a partir de Glorieta de la Diana, hasta Calzada de Guadalupe.

Si planea asistir al #GranPremioDeMéxico #F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, le sugerimos seguir las siguientes recomendaciones. pic.twitter.com/EaFzKz9gde
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) 27 de octubre de 2019

Por ello, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.
Además, informó que la circulación sobre Plaza de la República y Avenida Juárez también se ve afectada por una carrera.
También, alertó a la población en general por el Gran Premio de México, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.
Notimex
The post Gran Premio y Ciclotón complicarán la vialidad capitalina appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional