Inspectores supervisan medidas en comercios

José Antonio Gandarilla, vocero de la Dirección Municipal de Inspección, comenta que durante el fin de semana se estuvo realizando un operativo de revisión para corroborar que los comercios cumplan con las medidas sanitarias referentes al semáforo amarillo.

El vocero señala que se llevó a cabo el operativo alusivo a la cuaresma, en donde se realizaron de nueve a 30 revisiones diarias desde el pasado 17 de febrero, en donde se supervisó en restaurantes, fondas y lugares ubicados en la periferia que cumplan con los aforos permitidos dentro del semáforo amarillo.

También menciona que durante las revisiones a los tianguis, como el del Santuario y Fidel Velázquez, se corroboró que se cumplan con los filtros de higiene y aforos en los establecimientos, en donde señala no se registraron aglomeraciones.

“No queremos que el semáforo retroceda, al contrario debemos buscar la forma de que más actividades se reactiven, por eso es importante que no bajemos la guardia, ahora más que nunca”.

Por último el funcionario municipal señaló que es fundamental mantener todo los cuidados con el objetivo de evita más contagioso.

Te puede interesar

POR LAS MAÑANAS

CIRO GÓMEZ LEYVA

AL AIRE 105.3 FM