Jóvenes ya no tendrán que dejar su tierra: Marina y Betzabé

-Juventud lagunera respalda a candidatas.

Los jóvenes ya no tendrán que dejar su tierra para irse a otro lugar a estudiar o a trabajar, señalaron Marina Vitela y Betzabé Martínez, candidatas de la coalición, “Juntos Hacemos Historia” al gobierno estatal y al ayuntamiento gomezpalatino, respectivamente.

En un encuentro con la juventud lugunera, las candidatas hicieron el compromiso de impulsar las condiciones para que se desarrollen en su estado, sin la necesidad de irse a otro lugar.

Los jóvenes expresaron su apoyo y voluntad de formar parte de este proyecto, porque ven esperanza y que habrá un cambio verdadero.

Las abanderadas por Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 aseguraron que cumplirán con su palabra, gobernarán sin robar, sin mentir y sin traicionar, para lograr el cambio necesitan que les brinde más y mejores oportunidades de crecimiento.

Marina Vitela, señaló que ya no permitirán que los jóvenes se vean obligados a irse de su tierra y agregó que generarán las condiciones para que ya no lleguen de otro estado con más recursos para llevarse nuestros jóvenes talentos.

“Ustedes van a decidir si los mismos de siempre vuelven a tener el control de sus vidas, o si eligen la libertad que les dará el cambio verdadero”, señalaron Marina y Betzabé, quienes recibieron todo el apoyo de los jóvenes de la región que creen en este proyecto de la 4T.

Te puede interesar