Jueves de palomitas. Agosto 1.0

Jueves de palomitas. Agosto 1.0

Estamos iniciando agosto y Amazon Prime Video estará agregando producciones a su catálogo a lo largo del mes. Hoy te traemos nuestras recomendaciones para pasar un buen rato. 

Modern Love

  • Temporada 2

Cada episodio muestra al amor en todas sus complicadas y sorprendentes formas, todas ellas basadas en la popular columna del mismo nombre del «New York Times». Esta entrega contará con un elenco completamente nuevo. 

Val

¿Quién es Val Kilmer? Batman, Iceman, Morrison y un cineasta de toda la vida. Íntimo documental autobiográfico protagonizado por Val Kilmer, uno de los actores más emblemáticos de los años 80 y 90. Lleva a descubrir a fondo su vida profesional y personal. 

The Good Doctor

  • Temporada 4 – nuevos episodios

En esta temporada el equipo del Hospital St. Bonaventure debe lidiar con la incertidumbre y la presión que trae la pandemia de covid-19. Por su parte, el doctor Shaun Murphy, continúa usando sus dones médicos en la unidad quirúrgica. Su relación romántica con Lea se profundiza y también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año.

Cruel Summer

Serie ambientada varios veranos de la década de los 90. Después de que Kate Wallis, una popular adolescente, desaparece sin dejar rastro, Jeanette Turner, una chica sin aparente relación con ella y muy tímida parece apoderarse de su vida. 

Nine Perfect Strangers 

Adaptación de la novela de la australiana Liane Moriarty. Nueve australianos estresados visitan «Tranquillum House », un resort de belleza y bienestar que promete sanación y transformación. Durante su retiro de 10 días, la directora del complejo tiene como objetivo revitalizar al grupo, pero no tienen idea de lo que les espera. 

El Tiempo Contigo

En el verano de su primer año de secundaria, Hodaka se escapa de su isla alejada del mundo a Tokio. Rápidamente se ve abrumado financiera y personalmente. Vive aislado, los días son sombríos y lluviosos. Un día encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Luego conoce a Hina, una chica que posee una extraña y maravillosa habilidad: puede controlar el clima a su antojo. 

¿Cuál verás primero?

Te puede interesar