Juntos defenderemos este triunfo: Danielo Hernández

El morenista señaló que la gente ya decidió por una Nueva Esperanza y ese cambio se hará realidad en las urnas.

“La victoria es nuestra, juntos defenderemos este triunfo y juntos construiremos la transformación” fueron las palabras de Danielo Hernández, en la recta final de las campañas electorales.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, se mostró agradecido con los ciudadanos del Quinto Distrito, pues en cada uno de sus recorridos, estudiantes, amas de casa, empresarios, comerciantes y adultos mayores, le manifestaron su apoyo.

Hoy más que nunca, señaló, tiene muy claro su objetivo de escuchar y luchar por todas las personas que están cansadas de que los políticos no atiendan sus problemas. “Juntos vamos a salir adelante y luchar por una nueva esperanza”.

Destacó que el próximo 6 de julio se consolidará este proyecto que está encaminado a servir y trabajar con honestidad para llevar beneficios a la gente. “Es el camino que nos debe mover para iniciar la transformación de Durango”.

Entre las propuestas del abanderado de Morena-PT, se encuentra el apoyo a madres de familia, por lo que una vez que llegue al Congreso, gestionará becas económicas. Así como también vigilará que los recursos realmente lleguen para quienes más lo necesitan.

Te puede interesar