Juntos encontraremos soluciones a las necesidades de los ciudadanos: Martín Vivanco

  • Gira de trabajo por los municipios de Nuevo Ideal y Canatlán.

“Estamos convencidos que juntos encontraremos soluciones a las necesidades de los ciudadanos”, expresó Martín Vivanco, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, durante los recorridos por diferentes municipios del estado.

Como parte de la agenda de trabajo y en coordinación con la comisión operativa se mantiene un trabajo constante por todo el territorio estatal.

En su visita al municipio de Canatlán, Vivanco reiteró su compromiso de trabajar juntos con el equipo del coordinador municipal, Roberto Lechuga, quien aseguró, “en equipo se pondrá en movimiento a Durango”.

En Nuevo Ideal, en reunión con las regidoras: Zaira Quiñones y Sarahi Ontiveros Vizárraga, les dijo que trabajarán coordinados dando atención a las necesidades de la gente y dando especial énfasis a las demandas de las mujeres.

“Ustedes son mujeres hechas para adelante, con grandes ideas y con una gran calidad de servicio y compromiso por servir a su comunidad; son un claro ejemplo de perseverancia y orgullo de la mujer duranguense que no deja de luchar por conseguir sus ideales”, destacó el coordinador estatal de MC.

Agregó: “en este movimiento trabajamos desde todos los espacios para que juntos encontremos soluciones a las demandas de la gente, ese es nuestro objetivo”.

Finalmente Martín Vivanco, se reunió con el gobernador, Enrique Barch Heide, de la comunidad menonita de Nuevo Ideal, a quien agradeció su recibimiento y enfatizó que las puertas de Movimiento Ciudadano estarán siempre abiertas para ayudar y escuchar.

Te puede interesar