1ra Cadena 105.3 FM

La COESVI apoyara a afectados por incendio

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 18 junio, 2020

El pasado martes se suscito un incendio en el predio Las Auroras, en la colonia Asentamientos Humanos, el cual consumió las viviendas de materiales frágiles de 13 familias, por lo que el director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI) Alfonso Mercado Chávez, se reunió con los damnificados por órdenes del Gobernador del estado.

En dicha reunión, el funcionario estatal les informó que se les estaría apoyando con la construcción de un cuarto, que sirva de base para reconstruir su hogar, esto mediante el programa de “Cuartos Adicionales”.

Alfonso Mercado señaló que se estaría arrancando de inmediato con los trabajos, esto una vez que se identifiquen los predios de cada familia, y entonces se comenzará con los levantamiento, además de destacar que se va a trabajar de manera ininterrumpida hasta que estos cuartos estén terminados.

Las recámaras que construye la COESVI son de cuatro por cuatro metros, lo que no solo les permitirá a los afectados tener de manera rápida un techo, si no que servirá de soporte para una vivienda más digna.