Lanzan la campaña mi voto vale para incentivar la participación ciudadana: CCE

, ,

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Castro Mayagoitia, señala que el gremio de organizaciones empresariales de Durango, han lanzado la campaña “Mi voto vale”, que tiene como fin de incentivar la participación ciudadana.

“La sociedad en general está muy desconectada del sistema político mexicano, es por eso que nuestra responsabilidad es incentivar la participación ciudadana a emitir su voto este próximo 6 de junio”.

Por medio de las redes oficiales “mivotovale.com.mx” se dará a conocer los comercios, establecimientos y empresas participantes de dicha campaña, empleando promociones y descuentos que se harán vigentes el día 6 de junio y podrán aplicarse a los ciudadanos que acudan a los establecimientos con su dedo pulgar marcado con la mancha distintiva del sufragio.

Castro Mayagoitia, destaca que no sólo participaran empresas adheridas a los organismos empresariales, dejando el llamado abierto a toda empresa, negocio o establecimiento pueda sumarse a la campaña, asistiendo a las oficinas del Consejo o buscando la información en las fuentes oficiales del CCE.

El líder empresarial recalca que estas elecciones son un proceso electoral de suma importancia para México, debido a que se marcará el rumbo del país, así como del estado de Durango; pues se viene una renovación de un Congreso de la Unión y Congreso local.

“Queremos un voto inteligente por la ciudadanía, que analice todas las propuestas, porque queremos un contrapeso para México para nuestros gobiernos, porque lo que queremos es seguir avanzando”.

Destaca que México aún se encuentra en una crisis económica y de salud, por lo cual se debe seguir luchando contra este abstencionismo que comúnmente se da en todas las elecciones intermedias.

Te puede interesar