1ra Cadena 105.3 FM

Le compran todas sus paletas a abuelito para que celebre el Día de Padre en casa (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 24 junio, 2020

La necesidad por llevar comida a la mesa hace que numerosas personas se olviden de festejos importantes como es el Día del Padre, por lo que cambian una bonita reunión en familia por salir a las calles a trabajar; sin embargo, dos hombres han restaurado la fe en la humanidad al permitir que un papá pudiera irse a casa a celebrar.
Y es que con la intención de que un hombre de avanzada edad pudiera disfrutar de su día, dos personas de noble corazón decidieron comprarle todas sus paletas.
La bonita acción quedó capturada en video y se puede ver el momento en que dos sujetos sacan del carrito todos los helados y paletas para después pagarle cada una de ellas al señor, quien porta camisa y sombrero ranchero.

@miklo_98Buying all the paletas from the ##PaletaMan so he can go home and relax on Father’s Day 🥺 ##vivalaraza ##MakeSomeoneSmile ##essential♬ Baraja de Oro – Chalino Sánchez

Tras ello, el señor entre lágrimas agradece a las personas, mientras que un sujeto con camisa de cuadros le da unas palabras de aliento.
Sin embargo, no fue la única acción que realizaran para apoyar a Don Rosario, pues a través de GoFundMe recaudaron dinero para seguir ayudándolo.

@miklo_98WE DID IT!! We raised Don Rosario $39,295! Thank you to everyone for all your contributions!!!##MakeSomeoneSmile ##FYP ##Paletaman ##Essential ##GoFundMe♬ Mi Viejo – Vicente Fernández

También te puede interesar:
Día de San Juan: ¿Es cierto que en esta fecha empiezan las lluvias?
The post Le compran todas sus paletas a abuelito para que celebre el Día de Padre en casa (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional