Listo para defender la victoria, Danielo Hernández

El empresario morenista invitó a reflexionar y votar a favor del bienestar y un proyecto transformador.

“Nadie podrá contra la nueva esperanza, ha tomado una fuerza inquebrantable gracias al apoyo de la gente”, expresó el candidato a diputado por el Quinto Distrito, Danielo Hernández durante la recta final rumbo hacia las elecciones 2012.

Acompañado de Manuel Ávila, líder estudiantil y quien funge como su suplente, se mostró tranquilo con respecto a los resultados de la contienda electoral pues asegura que la victoria será para la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Desde el primer día de campaña hemos venido construyendo un proyecto sólido, fuerte, creativo, que beneficiará a los sectores más vulnerables y que nos permitirá estar presentes y atender las demandas ciudadanas desde la tribuna. La gente confía en ello y ya decidió votar por la transformación”.

Su comentario iba encaminado a las cientos de quejas que los ciudadanos les compartieron respecto a los políticos que solo van al distrito durante campaña y después no regresan.

“Esta historia tiene que terminar. El abandono político en el que está hundido nuestro Quinto Distrito solo es una muestra de la insensibilidad de quienes están en el poder. Nosotros hemos sido claros: no los vamos a dejar solos. Por eso los invito a que este 6 de junio emitamos un voto a favor del bienestar”.

Dijo que en equipo velará desde el Congreso por madres de familia, adultos mayores, estudiantes, comerciantes, emprendedores, empresarios y todos los demás sectores, pues en Morena hay cabida para todos. Por lo pronto, Morena-PT están listos para “defender esta victoria”.

Te puede interesar