Maestros, forjadores de nuevas generaciones: Danielo Hernández

El candidato a diputado reconoció el esfuerzo de los docentes por continuar la educación en tiempos de pandemia.

Hoy, Día del Maestro, es una fecha para reivindicar la vocación de todos los docentes que comparten su conocimiento para construir un mejor futuro, señaló Danielo Hernández.

El candidato a diputado por el Quinto Distrito, remarcó que la pandemia mostró la entereza y reafirmó la vocación de miles de maestros en estos tiempos difíciles.

“Hoy quiero honrar a esos héroes, que a pesar de las complicaciones del Covid-19, se adaptaron rápidamente a una modalidad de enseñanza-aprendizaje que implicó mucho trabajo”, señaló el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

Expresó que los maestros y maestras tienen un rol indispensable en la sociedad, pues no solo contribuyen al aprendizaje pedagógico, sino que ayudan a la transformación de su país. Por ello, afirmó que legislará para apoyarlos desde la tribuna y así ofrecerles mejores condiciones laborales.

“Todos en algún momento de nuestra vida, hemos sido marcados por un maestro, pues nos han dado lecciones de estudio, pero también de la vida diaria”, reconoció el abanderado de Morena-PT.

El joven empresario reafirmó que no los dejará solos, por el contrario, a través de su impulso en el Congreso hará posible una historia transformadora.

Te puede interesar