Manejaba vehículo nacional con placas de registro extranjero; lo detuvo la Estatal

Por la responsabilidad que le resulte, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino que portaba en su camioneta placas de circulación que no le corresponden a su unidad motriz, por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para que se realice la investigación pertinente.
Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, según lo detalla el informe policial, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y observaron sobre la calzada Agustín Castro circular en exceso de velocidad y de manera imprudente una camioneta Ford, línea Ranger, modelo 1999, de color verde.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, quien se identificó con el nombre de Efrén, de 65 años de edad, y tras cotejar el número de serie de la camioneta en Plataforma México resultó sin reporte de robo, sin embargo, arrojó que se trata de un vehículo nacional, pero portaba placas de una organización dedicada al registro de autos extranjeros.
Los policías le hicieron saber a Efrén el presunto delito que estaba cometiendo, le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para que se determine su situación legal.

Te puede interesar