Mueren arrollados por el tren

, , , ,

Aproximadamente a las 18:50 horas del día de ayer, un menor sexo masculino, de 10 años de edad; menor sexo femenino, se desconoce la edad; menor sexo femenino, de 11 años de edad; Kevin Eduardo Hernández Cano, de 19 años de edad.

María Belén Cano Victorino, de 43 años de edad; Laura Idalia Sánchez Cano, de 35 años de edad; María del Pilar Sánchez, se desconoce la edad; viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color guinda, conducido por el ahora occiso Kevin Eduardo.

Ellos circulaban, circulando por el tramo que conduce a la localidad El Recuerdo del municipio de Gómez Palacio, lugar de su residencia, momento en el que, al tratar de ganarle el paso al tren, fueron impactados por la locomotora y arrastrados hasta las inmediaciones del poblado La Florida de Francisco I. Madero, Coahuila; quedando Kevin sin vida en la colonia Francisco Villa de Gómez Palacio, Dgo., por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Otras cinco personas quedaron sin vida en el vecino estado y un menor lesionado ingresó a un hospital de Coahuila, donde falleció minutos después.

Mencionar que en el vehículo también viajaba Ana Paola “N” de 18 años de edad, quien logró salir ilesa de la unidad.

Te puede interesar