1ra Cadena 105.3 FM

Mujer denuncia secuestro de su hijo, pero VIDEO revela que lo aventó a un canal

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 mayo, 2020

Una mujer denunció el supuesto secuestro de su hijo por parte de dos hombres afroamericanos en la carretera al suroeste de Miami, Estados Unidos; sin embargo, tras varias discrepancias y pruebas en su contra se llegó a la conclusión de que la madre aventó al menor a un canal.
En un inicio Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami, mencionó que dos personas habían obligado a la madre a entregar a su hijo identificado como Alejandro Ripley, de 9 años, quien sufría autismo y no podía hablar.
“Estos individuos forzaron a que la madre de este niño, realizara un giro brusco para cerrarle el paso”, mencionó.
Sin embargo, la mujer llamada Patricia Ripley pasó a ser la principal sospechosa ya que una cámara de seguridad mostró que había esperado en su automóvil 15 minutos antes de acudir a presentar su denuncia, esto sumado a la poca coherencia en sus relatos de los hechos.

Video/Crónicas con Beto Ariño 24/05/20
Por si fuera poco, se reveló un video de una cámara de vigilancia de un complejo residencial en el que se puede ver a la fémina aventando al menor a un canal.
En las imágenes se aprecia a Ripley caminando de la mano con Alejandro al borde del canal, segundos después lo acerca a la orilla y en su primera oportunidad lo empuja al agua, para después echarse a correr del lugar, mientras el niño intentaba salir, aunque regresa acompañada de un hombre sus intentos en sacarlo fueron en vano.
Finalmente la mujer fue arrestada y detenida, acusada de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado.
Con información de 24 horas
También te puede interesar:
¿Hachiko eres tú? Perro espera en hospital por 3 meses a su dueño muerto por COVID-19
The post Mujer denuncia secuestro de su hijo, pero VIDEO revela que lo aventó a un canal appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional