No les voy a fallar, aseguró Marina a laguneros

  • No permitirá que regresen los que han saqueado a Lerdo y GP

Comarca Lagunera.- La gente no quiere que sigan y regresen los que han saqueado Lerdo y Gómez Palacio; no lo podemos permitir, aseveró la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, al acompañar al inicio de campañas de Betzabe Martínez en Gómez Palacio y de Tere González en Lerdo.

En eventos donde hubo gran asistencia de simpatizantes que refrendaron su respaldo a Tere y Betzabe, Marina destacó que su proyecto de gobierno tiene como base fundamental la familia, “porque la familia es el centro de todo”.

“No les voy a fallar, este pueblo sabe mi historia y por ustedes me voy a partir el alma, no podemos permitir que regrese la gente que no quiere ayudar”, recalcó.

Dijo que sus propuestas están basadas en lo que ha recabado casa por casa y en ese sentido, luchará para detonar la economía de los hogares, que las madres familia solteras y trabajadoras tengan guarderías, habrá becas para madres solteras y tendrán Banmujer que les otorgará créditos sin intereses.

Habrá centros de rehabilitación gratuitos para jóvenes que han caído en las drogas, contarán con programas de becas para sus estudios y apoyo al transporte. A los maestros buscará normalizar las plazas y otorgará contratos para el sector salud, además de la construcción del aeropuerto de carga y descarga que ayudará al sector productivo.

Los asistentes apoyaron las propuestas de las candidatas, “tendrán nuestro apoyo contundente, porque a Durango le hace falta un cambio”.

Sandra González, simpatizante de las candidatas, dijo que las propuestas que han propuesto son acordes a las necesidades y problemáticas que pasan las mujeres, tan solo con los créditos, “nos da la esperanza para sacar a nuestros hijos adelante”.

Te puede interesar