1ra Cadena 105.3 FM

Padres abandonan a sus hijos en aeropuerto por síntomas de coronavirus

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 24 enero, 2020

La infección del Coronavirus ha provocado que autoridades de China implementen varios métodos para evitar que el virus se siga esparciendo, por lo que han prestado mayor atención en varios aeropuertos pues es la forma en que más rápido y más lejos puede llegar dicha enfermedad.
Sin embargo, estos mecanismos de seguridad han provocado que varias personas se vean expuestas en momentos difíciles, así le sucedió a una pareja quien tuvo que dejar varados a sus dos hijos, luego de que uno de ellos presentara síntomas del virus.
Aunque no lo crean, los padres del pequeño optaron por tomar su vuelo con destino a la ciudad de Nankín, luego de que personal del aeropuerto prohibiera viajar a un niño, quien presentaba 38.5 grados de temperatura.
Cabe mencionar que antes de que los padres se retiraran armaron un escándalo dentro de las instalaciones, provocando el movimiento de elementos de la policía, así como que después de varias horas se les permitiera a los menores abordar el avión, aunque fueron sentados en la parte delantera de la aeronave.
Con información de Daily Mail
También te puede interesar:
Coronavirus es 80% similar al SARS que afectó a más de 8 mil personas en 2003

The post Padres abandonan a sus hijos en aeropuerto por síntomas de coronavirus appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional