Padres de familia podrán realizar preinscripciones por medio de herramientas electrónicas: SEED

El secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, exhorta a los padres de familia a realizar las preinscripciones, por medio de las herramientas electrónicas, para así evitar aglomeraciones en los planteles educativos.

La Secretaría de Educación está preparada para dar inicio al ciclo de preinscripción el día 2 de febrero, donde a causa de la contingencia por el virus Covid-19, se ha establecido un mecanismo en los planteles educativos, donde tienen la opción de recibir por medio de herramientas electrónicas los requisitos necesarios para llevar a cabo el proceso de preinscripción.

“Cada escuela tiene toda la instrumentación para hacerlo, tiene la libertad para trabajarlo, ellos establecerán las reglas para llevarlo a cabo; se trata de evitar aglomeraciones en las escuelas, por lo cual pedimos a los padres que estén tranquilos y tengan la paciencia de trabajar en conjunto con los maestros”.

Recalca que se esperan alrededor de 122 mil jóvenes y niños para la realización de la inscripción a los planteles educativos.

Te puede interesar