Pago cero en agua y predial para adultos mayores vulnerables, dice Danielo Hernández

El morenista afirma que los apoyos para este sector serán una realidad al llegar al Congreso.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Danielo Hernández, dijo que sus compromisos de campaña no serán promesas, serán hechos y empezará a demostrarlo desde su primer día en el Congreso, especialmente en los temas relacionados a grupos vulnerables, como los adultos mayores.

Para ellos el joven morenista propone hasta un 99.99% de descuento en pagos de agua y predial, una cifra que se convertirá prácticamente en un pago cero y que aplicará únicamente para quien realmente lo necesite.

El aspirante a diputado dijo que durante esta campaña ha platicado de cerca con este sector. Le han compartido que, a pesar de recibir apoyos federales, no les alcanza y ahora atraviesan considerables rezagos en cuotas de servicios públicos o impuestos.

Señaló que la falta de sensibilidad por parte de las autoridades y la crisis ocasionada por la actual pandemia hacen más grande el problema, pues no se generan las condiciones necesarias para ayudarlos, al contrario, se les multa.

“No podemos seguir así y nosotros legislaremos para cambiar esa historia”, expresó el joven morenista.

Para finalizar, declaró que será “un candidato presente que haga valer sus demandas, porque la voz más importante será la de ustedes”.

Te puede interesar