1ra Cadena 105.3 FM

Pez espada atraviesa el cuello de un joven mientras pescaba

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 enero, 2020

Un joven en Indonesia requirió de cirugía de emergencia luego de que un pez espada atravesara su cuello.
Muhamman Idul, de 16 años de edad, estaba de pesca con sus padres el pasado domingo 20 de enero, en las aguas de Buton, al sureste del país, cuando el animal saltó del agua y se insertó en la parte trasera de su cuello.
El pez entró por la parte izquierda de su cuello, logró atravesar la piel y la punta de la boca salió por la nuca. El joven fue sometido el lunes a una cirugía de dos horas de duración, con tres cirujanos y dos anestesistas.
Para remover el hocico del pez, debimos ser muy cuidadosos, debido al gran vacío que había quedado en el cuello”, afirmó el doctor Syafri K. Arif al medio local Makassar Terkin.
El paciente salió estable de la operación, aunque sigue en observación ya que sufre algo de fiebre, destacó el director del hospital el medio local Antara News.
De acuerdo con el portal Daily Mail, el pez espada es conocido por tener un largo hocico que termina en punta además cuenta con varios dientes puntiagudos que pueden causar profundas heridas. Este tipo de animal puede saltar del agua a una velocidad de 60 kilómetros por hora.
Con información de Daily Mail. 
 
Te puede interesar: 
OMS analiza declarar emergencia internacional por brote de coronavirus
Recién casado embaraza a su suegra durante la ‘Luna de Miel’

The post Pez espada atraviesa el cuello de un joven mientras pescaba appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional