Policía Estatal apoya en rescate de personas prensadas en accidente

Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de Ocampo, apoyaron en el rescate de tres personas lesionadas en la volcadura de un vehículo en la carretera a Parral, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a Chihuahua, debido a la gravedad de las lesiones.

La tarde de ayer, los agentes estatales que realizaban recorridos de vigilancia en la localidad Las Nieves, del municipio en mención, recibieron el reporte de un accidente suscitado en el kilómetro 298 de la carretera Durango-Parral, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.
Ahí encontraron una camioneta Mitsubishi de color blanco volcada, con dos de sus tripulantes prensados al interior y uno afuera, procediendo a coordinarse con personal de rescate para brindar atención prehospitalaria a las víctimas.
Después de la sustracción de las personas, que se encontraban inconscientes, los paramédicos diagnosticaron lesiones de gravedad en dos de ellas, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia a la ciudad de Parral, Chihuahua, para su atención médica.

Te puede interesar