Policía Estatal aseguró dos autos con reporte de robo y uno con placas irregulares; dos detenidos

Elementos de la Policía Estatal que en diferentes sitios de la entidad realizaban recorridos de vigilancia y prevención de los delitos, aseguraron dos unidades motrices que contaban con reporte de robo, y una más que portaba placas de circulación que no le correspondía a dicho vehículo; en relación a estos eventos los agentes detuvieron a dos personas del sexo masculino.

A las primeras horas de hoy, los policías estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, de color negro, modelo 2020, que circulaba en exceso de velocidad sobre el bulevar Ejército Mexicano, cerca del Parque Industrial de Gómez Palacio, Dgo., para realizarle una amonestación verbal.
Al entrevistar al conductor éste se identificó con el nombre de Juan, de 26 años de edad, y al cotejar el número de serie del auto en Plataforma México resultó con reporte de robo del 22 de julio del presente año.

Por otra parte, en la carretera Cuencamé-Juan Aldama, a la altura del municipio de Santa Clara, Dgo., los agentes estatales localizaron un vehículo Chevrolet, línea Aveo, de color blanco, modelo 2014, en estado de abandono, procediendo a asegurarlo también tras dar positivo con reporte de robo.

Finalmente, en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Otilio Montaño, de la ciudad de Gómez Palacio, fue detenido Sergio, de 24 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al conducir un vehículo de la línea Pointer, de color gris, modelo 1999, con placas sobrepuestas, es decir, que no le corresponden a ese auto.
Los vehículos y personas mencionados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se proceda en consecuencia.

Te puede interesar