1ra Cadena 105.3 FM

Por llegar tarde, regresan a niño del kínder y su papá ya se había ido (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 septiembre, 2019

En un kínder regresaron a un niño de dos años a la hora de la entrada por haber llegado tarde, pero no sabían que su papá ya se había ido del plantel. Aun así, lo sacaron de la institución y el infante deambuló solo por la calle unos minutos.

Los hechos ocurrieron en un jardín de niños de Bogotá, Colombia. Indignados, Daniel Salazar y Liliana Mora, padres del pequeño, denunciaron que la escuela nunca los contactó luego de que sacaron a su hijo.
El medio colombiano Noticias Caracol compartió las grabaciones de cámaras de seguridad donde se ve el incidente. Se observa cómo el padre del pequeño lo deja en el kínder y se va. Adentro, se alcanza a ver cómo un hombre le cierra la puerta al niño.
Después, el niño, afuera del kínder, busca a su papá y comienza a caminar.
Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio”, dijo el señor Salazar.
De acuerdo con la vecina, el pequeño deambuló durante varios minutos. Cuando lo encontró, se dio cuenta de que en su mochila venía su información personal y marcó a sus padres.
Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística. No hay nada que les dé derecho a dejar un niño en total desprotección”, dijo la mamá del pequeño.

Video publicado en YouTube por Noticias Caracol el 11 de septiembre de 2019
Con información de Noticieros Televisa.
 
También te puede interesar:
Joven es secuestrada en Jalisco; conoció a sus captores en Facebook
The post Por llegar tarde, regresan a niño del kínder y su papá ya se había ido (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional