Por manejar un auto con reporte de robo, fue detenido por la Estatal

Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de Gómez Palacio, Durango, detuvieron a una persona de nombre Eduardo, de 29 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al ser sorprendido manejando un vehículo con reporte de robo; la unidad motriz fue puesta a disposición del Ministerio Público para que sea entregada a su propietario.

El informe policial detalla que los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban acciones preventivas en las inmediaciones de la colonia Nuevo Álamos, de Gómez Palacio, y al circular por avenida Francisco I. Madero, observaron un vehículo de la línea Mustang, de color rojo, modelo 2013, en exceso de velocidad por lo que le marcan el alto con códigos audibles y visibles.
Los oficiales se entrevistaron con el conductor, identificado como Eduardo, a quien se le informó que se haría una consulta del número de serie de su auto en Plataforma México, obteniendo como resultado que tenía reporte de robo del día 15 de julio del presente año.

Se le informó a Eduardo que a partir de ese momento quedaría en calidad de detenido y que sería trasladado a la Vicefiscalía Región Laguna, junto con el vehículo, donde determinarán su situación legal.

Te puede interesar