Por posesión de droga en Vicente Guerrero lo detuvo la Policía Estatal

, , ,

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a quien se identificó con el nombre de José, de 19 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud, ya que fue sorprendido en el municipio de Vicente Guerrero con 55 envoltorios que contenían sustancias con características de la marihuana y el cristal.

El informe policial señala que fue en el momento en que los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia e inhibición del delito en el citado municipio, cuando en el tramo carretero que conduce de la cabecera municipal a San Pedro Alcántara observaron a José intentando evadirlos, por lo que proceden a realizarle una entrevista y una revisión.
Entre su ropa le encontraron 29 envoltorios que contenía una sustancia con características del cristal, y 26 bolsas plásticas con una hierba con características de la marihuana, así como 336 pesos en efectivo.
Ante tal evidencia y tras leerle sus derechos, los policías lo pusieron a disposición, junto con la droga, de la autoridad competente.

Te puede interesar