Protestan por servicio de Agua Potable en varias colonias

, ,

Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron en Aguas del Municipio de Durango (AMD), ante la falta de agua potable en diversas colonias al oriente de la capital.

Encabezados por el dirigente municipal capitalino, Martín González Ávila, acudieron a las oficinas buscando audiencia con el director de dicha dependencia, luego de la espera y la falta de atención de los funcionarios, los manifestantes optaron por cerrar el paso de la vialidad.

El dirigente dio a conocer que son varias las colonias ubicadas al oriente del municipio de Durango que carecen de este vital liquido, razón por la que los colonos organizados se manifiestan en las oficinas de Aguas del Municipio de Durango, buscando audiencia con las autoridades competentes.

González Ávila menciono que las familias carentes de este servicio básico, estan olvidadas y en las circunstancias actuales, donde la pobreza ha incrementado y la pandemia sigue sin que sea controlada por parte del gobierno federal, se teme por la salud de los más pobres, que son quienes padecen este tipo de carencias en los servicios básicos.

Los Antorchistas concluyeron su manifestación sin recibir respuestas positivas, más que la promesa por parte de funcionarios de la dependencia de que en próximos días se concretará una reunion con el director de la dependencia y el Movimiento Antorchista.

Los colonos organizados aseguraron estar atentos a la fecha en que sean citados y con la convicción de permanecer firmes ante la lucha por sus necesidades

Te puede interesar