1ra Cadena 105.3 FM

Protestas en la Casa Blanca desatan ola de MEMES

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 junio, 2020

En medio de las protestas de cientos de manifestantes fuera de la Casa Blanca por la muerte de George Floyd, los memes sobre el tema han inundado las redes sociales.

Y entonces apagaron las luces de la Casa Blanca, donald trump se encondio en un búnker y empezaron a filtrar información del Vaticano, todo eso en el mismo dia #anonymus #Anonymous pic.twitter.com/yUmhYhmbw3
— Miriia〽️ (@Miriiam1905) June 1, 2020

Debido a que las manifestaciones se han presentado en varias ciudades de EEUU, el presidente Trump se comunicó esta mañana con los gobernadores estatales para pedirles que “dominen” las protestas y no se vean como “un grupo de idiotas” ante los ciudadanos que exigen justicia por George Floyd.

*Estados unidos con problemas sociales, Estan por quemar la casa blanca, Trump metido en un bunker, aparecio #anonymous mandando a todos al frente*#Anonymous #Anonymous
Los astronautas que se fueron un dia antes: pic.twitter.com/2OgR97fpPJ
— Jonathan Tobias 🇲🇽 (@JonathanTobiias) June 1, 2020

En una llamada a la que tuvo acceso la cadena CBS, el Donald Trump aseguró que durante la noche “Washington (DC) estaba bajo control”, pero en los siguientes días la mantendrá bajo una mayor vigilancia y afirmó que frenará toda protesta en la capital de forma “dura”.

#Anomymous
Rusia, Corea del Norte y China viendo cómo cae LA CASA BLANCA sin mover un solo dedo. pic.twitter.com/JbOj5cdQyB
— La loca Jessy :^ (@Jesica_andaloca) June 1, 2020

De acuerdo con uno de los participantes, que prefirió resguardar su nombre, Trump se notaba “trastornado” por las protestas que se han dado en la mitad del país.

Estudiantes en 2060 intentando memorizar todo lo sucedido en 2020 #CasaBlanca #Anonymus pic.twitter.com/2pP67P35xa
— 20 (@Sempiterno_20) June 1, 2020

Donald Trump insistió en que si los gobernantes no dominaban a los manifestantes “pierden su tiempo” y los instó a perseguir a todos aquellos participantes miembros de movimientos de la izquierda radical o saqueadores.

El coronavirus viendo como fue olvidado en menos de un día por #Anonymous ,La Casa Blanca y Donald Trump. pic.twitter.com/HhQpmavcD6
— David Bustamante (@DavidBuusta024) June 1, 2020

El mandatario de EEUU agregó que este tipo de violencia ya había ocurrido con anterioridad, pero que las protestas “sólo tienen éxito” cuando los mandatarios son débiles.

Bueno niños hoy vamos hablar del efecto dominó ……#Trump #Anonymous #CasaBlanca pic.twitter.com/X8BD4fEc9t
— Diego (@DiegoRu91475481) June 1, 2020

Trump también ha repetido en redes sociales que quienes exigen justicia por la muerte de George Floyd, son anarquistas y miembros del grupo Antifa.

En serio te la pasarás actualizando Twitter cada segundo para ver si ya quemaron la Casa Blanca, mataron a Donald Trump, revelaron ma información del Vaticano #Anonymous pic.twitter.com/zoQyeECYxr
— Saltaren (@CalladoDeMierda) June 1, 2020

Insistió en enviar a la Guardia Nacional a cada una de las ciudades en las que ha habido manifestaciones para controlarlas.

Anonymous en unos años recordando cómo en 2020 por su culpa quemaron la Casa Blanca y mataron a Trump #Anonymous #Anonymous pic.twitter.com/rLIBffkHk6
— Dayanaraaa🌵 (@xablackjdr) June 1, 2020

La última aparición en público del Donald Trump fue este sábado en el lanzamiento de la cápsula Dragon a la Estación Espacial Internacional (EEI) y se especula que ha pasado todo el tiempo desde esa ocasión y no sólo en lo más alto de las protestas, en el búnker de seguridad de la Casa Blanca.

El chófer de Donald Trump sacándolo de la Casa Blanca #anonymous pic.twitter.com/c9A12mE945
— Venus (@Venus180303) June 1, 2020

 
Con información de Notimex.
También te puede interesar: Mayordomo que trabajó en la Casa Blanca para 11 presidentes muere de COVID-19
The post Protestas en la Casa Blanca desatan ola de MEMES appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional