Puestos abandonados y sin uso, son un foco de infección y de inseguridad: Inspección Municipal.

El vocero de la dirección Municipal de Inspección, José Antonio Gandarilla González, resalta que los puestos que han sido abandonados o que se les ha dado poco uso, son causantes de focos de infección o pueden causar inseguridad a la sociedad.

Resalta que se han registrado alrededor de 150 puestos que se encuentran en malas condiciones, abandonados o sin darle un uso constante, por lo cual se les ha pedido los comerciantes retirarse de la vía publica.

Como parte de los trabajos de verificación que realiza la dependencia en los diversos puestos en vía pública de la ciudad, se han revisado aquellos que se han visualizado desolados o que no se les da uso en un lapso extendido de tiempo.

Detalla que además de darle una mala imagen a la ciudad, a las calles de los fraccionamientos o a las vialidades donde se ubican, también son causantes de un foco de infección, ya que al estar abandonados acumulan fauna nociva y acumulación de basura.

Señala que de igual manera son focos de inseguridad ya que muchos de ellos son el punto ideal para que gente del mal vivir, los aproveché y haga mal uso de estos establecimientos abandonados o sin uso constante.

Te puede interesar