1ra Cadena 105.3 FM

¿Qué pasó ayer? Mujer fue a un bautizo en Inglaterra y despertó ebria en Ibiza

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 agosto, 2019

Una mujer británica de 32 años identificada como Rachel Wynn acudió como invitada a un bautizo en Inglaterra, pero despertó ebria en Ibiza, España.
De acuerdo con declaraciones de la propia mujer a un medio local, tras beber todo el día durante el bautizo se le hizo fácil trasladarse junto a sus amigos a isla española.
“Estaba en un bautizo y también era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa tras la celebración. Ellos (los amigos) ya estaban en Ibiza y me ofrecieron ir hasta allí, así que lo hice”.
El alcohol motivó a Rachel Wynn para que tomara un vuelo y viajara más de mil 700 kilómetros desde su casa hasta Ibiza, solo para seguir con la celebración.
Al subir al avión, todavía con los estragos del alcohol ingerido, Rachel Wynn se preguntó si lo que estaba haciendo era correcto. Sin embargo, el avión había despegó y fue demasiado tarde para que ella bajara.
Cuando llegó a Ibiza, Rachel Wynn descendió del avión y notó que sólo tenía la ropa con la que había ido al bautizo, su pasaporte y una tarjeta de crédito.
Una vez sobria, la mujer tuvo consciencia de lo ocurrido y buscó desesperadamente regresar a Inglaterra. No obstante, tuvo que esperar dos días para volver a casa por la falta de vuelos.

Con información de Televisa News
También te puede interesar:
¡Qué oso! Felicitan a nadador por sus inspiradoras “brazadas” y él no tiene brazos (VIDEO)
The post ¿Qué pasó ayer? Mujer fue a un bautizo en Inglaterra y despertó ebria en Ibiza appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional