Queremos un gobierno libre y sin corrupción, con Marina lo vamos a lograr: Ejército “Marinista”

“Queremos un gobierno libre, sin corrupción y con Marina lo vamos a lograr”, expresaron líderes del ejército “Marinista”, en reunión con la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, al coincidir que están listos para lucha por el cambio verdadero para Durango.

En reunión con líderes y simpatizantes de las estructuras de activismo de Morena, PT, PVEM y RSP, Marina Vitela, dejó claro que este proyecto va fuerte, “con políticas públicas que atenderá a las mujeres, a nuestros adultos mayores, profesionistas, mineros, campesinos, forestales, comerciantes, empresarios, jóvenes y toda la clase trabajadora; “vamos juntos para lograr en Durango el cambio verdadero”.

La aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que hay dos opciones “quedarnos en el pasado que representa corrupción o vamos por la transformación que todos queremos, porque estamos cansados de que se lleven el dinero y se enriquezcan unos cuantos, cuando hay gente que tiene tantas carencias”.

Dijo que la mejor alternancia es la de Morena, “soy una mujer valiente porque tengo el respaldo y la inspiración del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin él no pudiéramos construir lo que viene para Durango”.

“Vamos por políticas públicas que atienda a las madres solteras con guarderías, vamos por centros de adicciones gratuitos y becas para que los jóvenes tengan oportunidad de estudiar”.

Por último, dijo que se necesita un programa integral acorde a cada región y que vaya de la mano con un proyecto social humanitario, “ustedes son mi ejército para que la gente pueda creer en este proyecto”.

Te puede interesar