Realizarán en Durango la Feria de Turismo AAVE

Del 5 al 7 de marzo se llevará a cabo la “Feria de Turismo AAVE Durango 2021” con la intención de contribuir a la reactivación del turismo en la entidad, ofreciendo diversos paquetes y productos turísticos duranguenses, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra.


Indicó que es la primera Feria de Turismo de la Asociación de Agencias de Viaje del estado de Durango, (AAVE Durango A.C) en donde estarán participando representantes de hoteles, restaurantes, balnearios, tour-operadores, centros ecoturísticos y demás prestadores de servicios turísticos, donde se estarán ofertando la Ruta del Mezcal, vuelos en globos aerostáticos, entre otros productos turísticos.


Explicó que la feria se llevará a cabo en la Plaza de Armas del viernes a domingo de las 12:00 a las 19:00 horas y que es organizada por Perla Xóchitl Muñoz Valenzuela y Alberto González González, presidenta y vicepresidente respectivamente de la AAVE Durango A.C. dónde se estarán ofertando además diversos paquetes turísticos de aventura para Semana Santa a precios muy accesibles.

Te puede interesar