“Ricardo Pacheco será diputado con nuestro voto”

· Respuesta contundente de vecinos del San Gabriel y Valle de Guadalupe.

Al recibir una respuesta contundente de aceptación y reconocimiento a su experiencia y trayectoria legislativa por parte de vecinos de los fraccionamientos San Gabriel y Valle de Guadalupe, Ricardo Pacheco, estableció el compromiso de trabajar unidos en el proyecto de recuperar y aumentar los programas sociales en salud, economía y seguridad.

Con la confianza que proyecta al recorrer calles y casas junto a su esposa Erika y sus hijos Brenda y Ricardo, el candidato de la coalición “Va por Durango”, también se comprometió a gestionar ante el Gobierno Municipal, mejoras a los servicios públicos de pavimentación, agua potable, alcantarillado y prevención de los delitos en contra del patrimonio de las familias.

Espontánea fue la respuesta de los vecinos a la presencia de Ricardo Pacheco y su familia, la que ratificaron afirmando que acudirán a votar el próximo 6 de junio, y ahí sellar la alianza que como ciudadanos hacen con quien impulsará leyes que regresen el funcionamiento del seguro popular, de las estancias infantiles, de que se regularice el abasto de medicinas para niños con cáncer, y para que haya mayor atención a los servicios públicos como la pavimentación, que al no existir les genera problemas de contaminación y salud.

Una de las quejas más sentidas de los habitantes del distrito 02 local, ha sido la incidencia en los delitos de robo a vehículos y casas habitación. “Vamos a trabajar hombro con hombro, para que se destinen más recursos a seguridad en el Presupuesto de Egresos”, respondió Ricardo Pacheco.

Y la coincidencia de los habitantes de estos asentamientos humanos, sobre todo de parte de hombres y mujeres de la tercera edad, fue la desconfianza que existe para con los candidatos y políticos que en el pasado fueron, “porque solamente se acuerdan de la gente cuando necesitan el voto, y después ya no regresan”.

Los adultos mayores expresaron su decepción por los políticos, porque ahora hasta “la fidelidad a sus partidos han perdido, al pasarse de uno a otro sin respeto a sus convicciones.

“Vengo a pedirles su voto de confianza porque yo conozco a mi esposo y les aseguro que es un hombre de palabra. Si él dice que va a regresar es porque va a regresar”, afirmó Erika Mathey, esposa del candidato por el distrito 02 local, lo que regresó la confianza ciudadana por quien consideran a un servidor público honesto, sensible y que sabe comprometerse y cumplir.

Una vez en el Congreso, les dijo Ricardo Pacheco, instalaré diferentes “Casas de Gestión” y verán el trabajo que realizaré desde el primer día por los duranguenses, y de manera especial para responder a los compromisos que haga en el distrito 02 local.

Te puede interesar