RSP emite denuncia contra Jorge Salum

Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado por el distrito 02 del partido Redes Sociales  Progresistas, manifiesta la denuncia que hace el partido al presidente municipal Jorge Salum del Palacio “por meterse en la elección”.   

“Queremos denunciar al presidente municipal, porque detiene a cuatro militantes del partido Redes Sociales Progresistas, argumentando que son detenidos por escándalo en la vía pública”.

El candidato señaló que el hecho se efectuó aproximadamente a las 6 de la mañana cuando estos militantes se dirigían a preparar las cosas con los representantes de casilla y que en ese momento fueron detenidos, manifestando que no los han querido soltar.

“Yo sí acuso a Jorge Salum de meterse en la elección, esto por mantener a cuatro personas de RSP detenidas con un arresto de 36 horas; Isaac Masías Ontiveros, Gaspar Molina Rodríguez, Daniel Alonso Miranda y Alonso Galindo Rojas, esto sin algún motivo”.

Por último, Rosales Badillo destacó el mal manejo del Instituto Nacional Electoral en la instalación de las casillas, mencionado que muchas personas acudieron a votar temprano y aún no estaban listas las casillas; así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a votar.

Te puede interesar